El anuncio me ha gustado porque creo que representa con total claridad la idea de que el consumo de drogas es algo perjudicial para nosotros, al mostrarnos a tres jóvenes alejados de un balón que está rodeado por una alambre con espinos el cual, en este caso, simboliza el consumo de drogas. Lo que me ha resultado más impactante ha sido ese balón, pues representa una imagen agresiva y peligrosa que no tiene lugar en un ambiente deportivo y juvenil, ya que estas dos características las relacionamos siempre con buena salud.
El anuncio me ha gustado porque creo que representa con total claridad la idea de que el consumo de drogas es algo perjudicial para nosotros, al mostrarnos a tres jóvenes alejados de un balón que está rodeado por una alambre con espinos el cual, en este caso, simboliza el consumo de drogas.
Lo que me ha resultado más impactante ha sido ese balón, pues representa una imagen agresiva y peligrosa que no tiene lugar en un ambiente deportivo y juvenil, ya que estas dos características las relacionamos siempre con buena salud.